Hay relojes que no pueden faltar en nuestro wishlist, éste es un de ellos. El primer reloj de alta gama que se monitoriza a si mismo como lo hacen los mismos relojeros para que puedas ajustar la regularidad de temporización (isocronismo). Y el diseño de un reloj así no podía ser el de uno corriente.
Ese isocronismo de un reloj mecánico se puede ver afectado por muchos factores, el mismo movimiento de la muñeca, los cambios de temperatura y presión, los golpes… pequeños factores que varían la precisión de un mecanismo. El EMC (Electro Mechanical Control) de Urwerk es el primer reloj mecánico que puedes ajustar en función de tu ritmo de vida y el tipo de actividades que realizas, realizando un seguimiento fiable y preciso de su rendimiento con un simple botón.
Desarrollado por la división U-Investigación, el laboratorio experimental de Urwerk, como un proyecto icónico, con el espíritu de romper las pautas a base de innovación, lo que se refleja también en su aspecto sólido, contundente y absolutamente diferente, sin renunciar a la elegancia. Su tamaño, 43mm de ancho, 51 de alto y 15,8 de alto, con cuatro diales frontales bajo cristales de zafiro antireflectante, muestran horas, minutos, segundos y el indicador de reserva de marcha de 80 horas, y el mecanismo visible en la parte interior en el que se observa como todos los mecanismo trabajan juntos. Su precio es de 90.000€. Sin duda lo contamos entre esos relojes que tendríamos en nuestra colección de piezas únicas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6