Más que malicioso, el tiempo es traicionero. Nos va arrojando los días a la cara y nos ha plantado así, sin darnos cuenta, en 2012.
Para 2012 son estas novedades de ToyWatch, la firma de relojes nacida en 2006 que ha conseguido llegar a liderar el sector de la relojería de moda. ¿Las claves de su éxito? Sus piezas son originales y muy creativas pero no renuncian al buen gusto, ni a la elegancia; son sencillos y sofisticados; derrochan clase; cuidan los detalles; miman las formas; proponen materiales siempre sorprendentes… Una estética vanguardista pero con clase que es, según la casa, el secreto del nuevo lujo, irónico y malicioso. Sea como sea cuentan ya con 2.000 puntos de venta en todo el mundo y muchas celebrities alardean de su ToyWatch.
¿Qué hay de nuevo entre estos nuevos? Mucho. Por destacar algo nos quedamos con el aspecto high tech de los New Ceramica; el gusto retro de los Mesh; la impactante serie Imprint con su efecto impreso; y los Toy Ring para aquellos a los que el tiempo se les escapa entre los dedos.
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