El tiempo, cuando se acerca vacío de obligaciones y dispuesto a llenarse de gustos y placeres brilla, centellea y reluce; es además cómodo y ocioso y no estamos dispuestas a medirlo en un reloj de uso obligado y horario restringido.
Todo esto, o algo así, debieron pensar en TW Steel cuando se lanzaron al diseño de Cool Black con cristales de Swarovski de la colección canteen: una esfera hermosa perfilada en brillantes cristales y en elegante negro con una cómoda correa en el mismo tono o en delicado constraste rosa. Un reloj a medio camino entre el casual y la etiqueta, diseñado así a imagen y semejanza de nuestro ocio, que pasa de ser aventurero, viajero y loco a elegante, formal y con cita previa según el momento y la ocasión.
Caja de acero y de 45mm con recubrimiento en PVD negro, bisel con 35 cristales transparentes de Swarovski sobre cristal mineral, correa de piel rosa o negra, movimiento miyota, 3 agujas, esfera negra con índices en gris, función calendario, sumergible a 10 metros... y 369€ si te conquista.