El Tag Heuer Monaco es ya un reloj de cine gracias a una película que no diremos que es la película del verano (por ese reconocimiento se pelean Barbie y Oppenheimer) pero que le anda cerca: Gran turismo. Basada en una historia real.
El pirata Orlando Bloom y el extraño David Harbour nos cuentan la historia de Jann Mardenborough, un habilidoso jugador del videojuego Gran Turismo que acabó convirtiéndose en un auténtico piloto de carreras.
¿Y qué pinta Tag Heuer en todo esto? Se trata del orgulloso socio de esta película (Gran Turismo. Basada en una increíble historia real) y es que según avanza la película Tag Heuer se hace notar reforzando la conexión entre el reloj Monaco, el mundo del automovilismo y por supuesto el mundo del cine.
El Tag Heuer Monaco actual se inspira en los relojes Monaco de los años 70, mantiene de hecho su forma cuadrada original; se trata de un cronógrafo con mucho carisma y hecho para ser único; en su última versión se presenta con brazalete de acero, que es un símbolo de unión para los rebeldes (con o sin causa). se presenta, además, en diferentes acabados en cuanto al color y el material (también en cuanto al brazalete).