Relojes

El TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph instala un movimiento solar único

El TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph llegará al mercado el próximo mes de febrero.

El TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph es un reloj ligero impulsado por un movimiento solar que lo convierte en el mejor reloj para los amantes del ocio y disfrute al aire libre. Y es también una de las novedades de TAG Heuer, la firma relojera del grupo LVMH.

Lo más soprendente de este reloj es que cuenta con el movimiento Solargraph, que hace que su batería sea eterna porque se recarga con la luz solar, bastan dos minutos de exposición a la luz solar directa para alimentar el reloj durante todo un día mientras que tras una carga completa (unas 20 horas de exposición solar) su batería le permitirá funcionar durante seis meses sin exposición al sol.

En cuanto su movimiento, es el Calibre TH50-00 desarrollado y fabricado por la manufactura suiza La Joux-Perret en exclusiva para TAG Heuer, se entrega con garantía de 5 años.

Su caja es de titanio y su acabado metálico, además cuenta con elementos Super-LumiNova en su esfera, sus índices son negros y las manecillas están lacadas en azul polar; la esfera es además translúcida para permitir que el movimiento se recargue con rayos de luz solar; el brazalete es elegante y deportivo y también está hecho de titanio para ofrecer mayor y mejor resistencia a los elementos naturales y al desgaste por uso.

El TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph llegará al mercado el próximo mes de febrero y lo hará a través de las tiendas TAG Heuer en todo el mundo y también en su tienda online.

Salir de la versión móvil