Relojes

El rey de la pista

La vida está llena de segundos decisivos, fuera o dentro de la pista; para medirlos ha sido diseñada la colección Rado HyperChrome Court.

“En un partido hay momentos en que la pelota golpea el borde de la red, y durante una fracción de segundo puede seguir hacia delante, o caer hacia atrás”, así comienza la película Match Point y ese segundo al que se refiere es el que determina que una jugada sea ganadora o perdedora.

La vida está llena de segundos decisivos, fuera o dentro de la pista, y precisamente para medirlos ha sido diseñada la exclusiva colección Rado HyperChrome Court Collection. Una línea de tres relojes que, más allá de voleas, mates o golpes de revés, miden esas fracciones de segundo clave necesarias para que se produzca un éxito o un fracaso.

Los tres modelos tienen una estética elegante inspirada en el tenis y cada uno de ellos representa un tipo de superficie de juego: el de color azul intenso se asemeja a la pista dura, el naranja a la tierra batida y el verde a la pista de hierba. Son muy resistentes, los detalles de la esfera y las agujas brillan en la oscuridad y están fabricados con cerámica negra mate pulida con arena.

Su apariencia deportiva, inconfundible, vistosa y muy ligera, les convierten en el accesorio perfecto para llevar en cualquier ocasión y tener controlado con precisión cada segundo de nuestro día.

Salir de la versión móvil