Meistersinger Pangaea.
Joyas

El reloj que desacelera el tiempo

Todo lo superfluo e innecesario está de más en este reloj.

El nuevo Pangaea Automatik de MeisterSinger no tiene minutero, ni diferentes zonas horarias, ni todas las medidas que parecen ya obligatorias en un reloj. Tan sólo tiene una esfera limpia con números colocados de forma armónica, elegante, ultrafina (de 40 mm de diámetro y 9,4 mm de profundidad) y una correa de piel, prácticamente sin costuras. Todo lo superfluo e innecesario está de más en este reloj.

El movimiento automático –que podrás observar gracias a su fondo transparente- adapta el tiempo a tu muñeca y no al revés. Muchos propietarios de MeisterSinger, tanto hombres como mujeres, tienen la sensación de que el reloj desacelera su ritmo de vida diario. La casa alemana rescata la esencia de los relojes de sol, de una sola aguja. Se trata de un “reloj de origen” que no resta ni suma tiempo sino que nos muestra en qué momento estamos disfrutando de lo que de verdad importa.

Podrás elegir entre los clásicos blanco, negro y marfil o en color chocolate o antracita con efecto reflectante. El precio es de 1.740 euros.

Salir de la versión móvil