El Lange 1, el reloj que para A.Lange & Söhne representa su tradición relojera sajona, ha sido galardonado con el Classic Stars 2014, lo que significa que es el mejor reloj del mundo en la categoría de relojes de tres agujas que no tengan otras funciones que no sean la indicación de la fecha o de la reserva de marcha.
Watchstars Awards son unos premios internacionales independientes de relojería que un comité de expertos otorga cada año a cinco relojes enmarcados en cinco categorías diferentes: Classic Stars, Tecnnical Stars, Design Stars, Stars for a Lifetime y New Stars. El jurado está formado por 51 expertos en relojería, principalmente periodistas, que son los encargados de elegir los mejores relojes del mundo del año.
El Grandmaster Chime, el reloj supercomplicación con el que Patek Philippe celebró su 175º aniversario, ha sido el ganador de la categoría “Tecnnical Stars”; Type 3, de la firma Ressence, ha conseguido el “Design Stars”; el Royal Oak Ultra Thin se ha alzado con el “Stars for a Lifetime” y, finalmente, el Sistem51 de Swatch ha conseguido el premio de la categoría “New Stars.