Relojes

El primer reloj conectable de Swatch

Su precio es uno de sus grandes reclamos pues el primer reloj inteligente de Swatch cuesta entre 120 y 125 euros.

¿Estás preparado o preparada para jugar tu partido de voley playa más interactivo? Corre para conseguir tu Swatch Touch Zero One, el primer reloj conectable de Swatch, y disfrutarás más que nunca de la experiencia en la playa. Si en lugar de jugar prefieres animar a tu jugador/a o equipo, tienes que conseguir tu propio Swatch Touch Zero One porque te permitirá aplaudir con entusiasmo y convertirte en el fans más entregado.

El reloj conectable de Swatch ya tiene forma y color, al más puro estilo Swatch. El nuevo Swatch Touch Zero One permite obtener una ingente cantidad de información del partido pues mide los golpes, la fuerza de los golpes, los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, los aplausos y su intensidad.

Con el sensor que integra el reloj Swatch Touch Zero One, se registran el número de golpes, su potencia (en función de la misma califica al jugador en una escala de 0 a 100) y distingue entre tres golpes diferentes (ataque, golpes bajos y altos). Toda la información puede ser ampliada a través de la aplicación gratuita Swatch Touch Zero One, con la que se obtendrá información adicional y estadísticas.

Además de contar los pasos, las calorías quemadas y el tiempo de actividad, el reloj inteligente de Swatch permite fijar un objetivo diario de pasos. En tu muñeca tendrás además a tu entrenador personal. Tu coach te motivará y animará utilizando un helado. Cuánto más cerca estés de tu objetivo, mayor será tu helado y mayor tu satisfacción. En función de tu motivación, puedes elegir entre tres entrenadores: el Vago, el Tipo Duro y el Súper Héroe. ¿Te atreves con el tercero?

Si no estás muy motivado, seguro que los aplausos de tus seguidores te animarán. A través de la pantalla de tu Swatch Touch Zero One podrás ver el número total de aplausos que recibes y su potencia que oscila entre 01 y 99.

No hay que olvidar que el Swatch Touch Zero One es un reloj y como tal ofrece las funciones de hora –doble huso horario-, fecha, alarma, cronómetro y temporizador.

Todas las funciones se leen en la amplia pantalla curvada táctil de gran visibilidad, es resistente al agua hasta 30 metros y no tienes que cargarlo cada noche porque su batería Swatch durará varios meses. El precio es más que tentador porque el primer reloj inteligente de Swatch cuesta entre 120 y 125 euros. Hay seis modelos para elegir en diferentes tamaños.

Salir de la versión móvil