Seamaster Aquaterra 150 M
Relojes

El nuevo reloj de James Bond

Ya conocemos el nuevo reloj que James Bond lucirá en Espectre. Es el nuevo Seamaster Aquaterra 150 M y se ha lanzado en una edición limitada de 15.007 ejemplares.

Espectre, la nueva entrega de la película del agente secreto más famoso del mundo “con licencia para matar” no se estrena hasta finales de este año, pero Omega ya ha dado a conocer cómo es  el reloj de James Bond de la 24 película de la saga.  El nuevo Seamaster Aquaterra 150 M será el compañero de aventuras del mejor espía, protagonizado de nuevo por Daniel Craig.  El agente 007  continúa con su comportamiento impredecible, contrario a las órdenes de la nueva dirección de la agencia.

Creado en edición limitada a 15.007 ejemplares, el nuevo Seamaster Aquaterra 150 M se inspira en el escudo de armas de la familia Bond. De forma repetida, este símbolo se entrelaza para crear el motivo que decora  la esfera y también el extremo del segundero.

Otro de los símbolos del agente secreto de su majestad es el cañón de su pistola y Omega lo ha utilizado para dar forma a la masa oscilante que carga el nuevo calibre Master Co-Axial, que resiste todas las aventuras de Bond, James Bond, incluso las que tienen como escenario lugares con campos magnéticos de hasta 15007 gaus. La original masa oscilante es visible a través del cristal de zafiro que cubre el fondo del nuevo Seamaster.

El Seamaster Aquaterra 150 M tiene una garantía de cuatro años y se presenta con una caja de acero noble de 41,5 mm, impermeable hasta 150 m. El nuevo reloj de James Bond se complementa con un brazalete del mismo metal.

La saga James Bond que inauguró Ian Fleming ya tiene más de 50 años y desde Golden Eye (1995), protagonizada por Pierce Brosnan, el Seamaster de Omega siempre ha acompañado al agente 007.  El accesorio imprescindible del agente secreto de su majestad ha ocultado grandes sorpresas, como detonadores o explosivos, que han salvado en más de una ocasión la vida de James Bond. Tan esperado como cada película de 007 es siempre el nuevo reloj de James Bond, su Omega Seamaster.