Tres nuevas pulseras llegan con aire de Brasil para abrazar a las muñecas femeninas los relojes Ma Première de la firma francesa Poiray. Llegan con su ritmo frenético, su color, energía y alegría a la versátil colección de relojes de Poiray, la firma más joven de la Place Vendôme.
Es el segundo año que Poiray y la firma francesa Hipanema con influencias brasileñas colaboran para vestir con un look rompedor y alegre los relojes Ma Première. Las cuatro primeras pulseras tuvieron tanto éxito que las dos firmas han decidido repetir la experiencia. Este año Hipanema ha creado tres nuevas propuestas que fusionan el estilo Art Déco que impera desde su fundación en Poiray con las influencias étnicas sudamericanas de esta marca francesa, que nació del encuentro de dos parisinas, Jennifer Collinet y Delphine Crech’riou, en Río de Janeiro en 2012.
Las tres nuevas pulseras Ma Premiére Hipanema tienen perlitas y borlas multicolores en azul, negro, añil, turquesa y naranja y revolucionan un año más el clasicismo de los relojes Ma Première que se caracterizan por su caja rectangular decorada con godrones. Las pulseras Hipanema son perfectas para los deseos de libertad, color y diversión que invaden a Poiray en verano.
Como el año pasado, Ma Première Hipanema es una edición limitada de 300 pulseras por color con un precio de 120 euros. Están a la venta en las boutiques de Poiray en su página web.
Poiray es una firma francesa de relojes y joyas creada en 1975. Nació con un espíritu impertinente y audaz y nuevas ideas con las que empezó a cambiar la joyería tradicional. Su estilo tiene “un encanto juvenil y una frescura que los años no alteran”. Su chic parisino atrae a todas las generaciones y tanto sus joyas como sus relojes son utilizados por madres e hijas y padres e hijos porque se pueden customizar con sutiles cambios. Todas sus creaciones son versátiles y pueden cambiar de estilo, color…