Relojes

El Juli torea el tiempo con TAG Heuer

El Juli torea el tiempo con TAG Heuer.

Julián López “El Juli” es la última figura en sumarse al universo de TAG Heuer. Dice la firma que era cuestión de tiempo que sus caminos se cruzaran porque la gran figura del toreo español comparte su pasión por los desafíos.  A “El Juli” no le faltó pasión ni osadía para convertir su sueño infantil de ser torero en realidad.

TAG Heuer ha fichado a “El Juli” como su embajador porque está en perfecta sintonía con su claim “Don’t crack under pressure”, es más, la firma puntualiza que lo lleva “a su máxima expresión”.

Pero son muchos los puntos de encuentro entre TAG Heuer y el torero, además de la capacidad de superación para afrontar los retos que se encuentran en el camino; comparten valores,  su savoir faire y la capacidad para compaginar la tradición y la innovación. El diestro es un apasionado de la tradición de la fiesta nacional como queda patente con su fundación con la que apuesta por la formación y la promoción de nuevos valores de la tauromaquia, pero también es  innovador porque utiliza con gran destreza las nuevas tecnologías para hacer llegar sus mensajes –su cuenta de Twitter tiene más de 100.000 seguidores-.

 

Salir de la versión móvil