Relojes

El jardín de las delicias de Chaumet

Belleza íntima con sabor a homenaje.

Al amanecer, cuando todavía no se ha desprendido el rocío de los pétalos de las hortensias, en la intimidad de su tocador una joven recoge las gotitas de agua que tienen ya la esencia de esta flor y la utiliza para dar vida e iluminar el diseño de una joya de ensueño, el anillo de la colección Hortensia de Chaumet.

Con este vídeo y la colección de joyas Hortensia, la firma parisina rinde a la emperatriz Joséphine. Es  su tributo a una mujer realmente radiante, apasionada por la belleza mágica de las flores y los jardines.

La colección de joyas y las piezas de Alta Joyería Hortensia irradia luz con sus tonos suaves, sus arquitectónicas formas que sugieren un ramillete de hortensias. Cada pieza es una celebración del esplendor de esta flor que nos regala su belleza solo en primavera. Excepto en las joyas de Chaumet que conserva su belleza eternamente.

En la colección de joyas Hortensia hay gran variedad de anillos: lo hay discretos  en los que en su delgado aro de oro rosa o blanco Chaumet ha colocado varias hortensias, pequeñas, delicadas… En otros,  el metal noble ha sido tejido como el hilo más lujoso y el resultado es su encantador encaje de hortensias –los hay también con diamantes en las corolas de la flor-.

Para las mujeres que se quieren sentir auténticas reinas, princesas o emperatrices como Josefina, Chaumet propone dos sortijas realmente aristocráticas en oro rosa o blanco con diamantes engastados recorriendo las diferentes hortensias que crecen en este lujoso jardín. Pero la sortija más espectacular es la nueva propuesta de este año en oro rosa con ópalos, turmalinas y zafiros, todas las piedras de color rosa que irradian más encanto con la blanca luminosidad de los diamantes. Es un soberbio ramillete de hortensias, una sugerente invitación al jardín de las delicias de Chaumet en la que también encontramos diademas, collares, pendientes y un brazalete.

Salir de la versión móvil