Relojes

El J12 Blanco de Chanel no es solo blanco

Chanel rompe su inmaculado look con tres tonos empolvados.

Es la primera vez que Chanel introduce el color en el J12 Blanco. Este año, este inmaculado reloj es mucho más dulce pues su bisel se tiñe de tres tonos pastel: azul claro, rosa suave y verde menta.

Chanel ha creado los tres nuevos J12 en edición limitada a 1.200 relojes cada uno. Como el J12 Blanco, los tres modelos tienen la caja y el brazalete de cerámica high-tech con el bisel giratorio unidireccional.

El tiempo en J12 Azul Claro, J12 Verde Menta y J12 Rosa Claro se mide con un movimiento de cuarzo o automático, de cuarzo para los relojes con caja de 33 mm y automático en los modelos con la carrura de 38 mm.

Independientemente del color, el J12 es un reloj versátil, funcional y muy deportivo. Es un reloj que se caracteriza por la sencillez y la pureza de líneas, no exentas de audacia.

El J12 es un diseño del Jacques Helleu con una personalidad “intemporal e indestructible” y es así porque está construido en cerámica high-tech.  Con este modelo, Chanel convirtió la cerámica en un objeto de deseo para las horas, los minutos…

Chanel  define a su reloj  como una “verdadera declaración de estilo”. Es muy gráfico, deslumbrante… Es el icono de Chanel Horlogerie y de la relojería en general.

El J12 es el primer reloj deportivo de Chanel y ha dado mucho juego porque de él se han creado muchas versiones, tanto para hombre como para mujer.  Hay una línea J12 Blanco con relojes luminosos, “una declaración de pureza que confiere al estilo un toque de resplandor”. Está serie J12 Negro, inmune a las modas y según Chanel “como un chorro de tinta color ébano sobre una hoja en blanco, fija un instante en la eternidad”. Y J12 Chromatic es una oda a la luz, ya proceda del Sol o de la Luna, porque le gusta bañarse en sus rayos y destellos y adoptar así los más ricos destellos metálicos. Su paleta cromática se nutre de los tonos que van desde el antracita al gris resplandeciente.