Sí. Un Bucherer es una pieza de coleccionista, que hace grande a quien lo luce. Es irrestible, y como marca representa esa faceta resolutiva e independiente de un hombre que crea sus propias reglas y que desea vivir su vida sin ser esclavo del tiempo.
Objeto de culto de coleccionistas y celebrities, Carl F. Bucherer aterriza en España de la mano de Bermatime, -quien ha cerrado el contrato de distribución en exclusiva de sus productos para nuestro país-, y presenta su nueva colección: 20 relojes excepcionales entre los que destaca el Patravi TravelTec, único del mercado con tres usos horarios a la vez, y el Patravi EvoTec cuadrado y con esquinas redondeadas, una perfecta armonía entre lo tradicional y el diseño moderno.
La historia comienza en 1888, en una pequeña boutique de relojería y joyería en Lucerna -Suiza-. A partir de este momento, los personalísimos diseños de su fundador Carl Friedrich Bucherer , su extremo cuidado en ensamblar cada una de sus piezas y los más altos estándares de calidad, otorgan a la Casa Bucherer un carisma y un prestigio que ha ido creciendo hasta convertirlo en una de las marcas más consolidadas del mundo. De hecho son una de las pocas casas que diseñan, desarrollan y producen sus propios calibres: el CFB A1000.
Más de cien años y 3 generaciones después, los relojes Carl F. Bucherer son una de las pocas marcas independientes y de prestigio que continúan en manos de la familia que lo fundó.
Búscalo en joyerías y relojerías Premium.