El tiempo. Ese que queremos aprovechar al máximo, exprimir, sentir minuto a minuto. Ese que nos obliga a tener agendas, a llenarlas de citas, de comidas, de cenas, de planes, casi sin dejar espacio entre unos y otros. Por eso llevamos en el bolso unos tacones para ponernos al salir de la oficina, un poco de maquillaje para retocarnos y adaptar nuestro look diurno a una cena de noche, para no desperdiciar ni un segundo en idas y venidas.
La nueva firma Marc Coblen, creada por la familia Cobelens, fundadores de TW Steel, se presenta como una marca innovadora y muy personal. Sus relojes, básicos a primera vista, se pueden convertir en unos rápidos pasos en piezas únicas y elegantes. De este modo, te resultará muy fácil adaptarlo a tu próximo plan.
Las correas llevan un pequeño dispositivo metálico para que las cambies con un simple click y, solo con un giro, también puedes cambiar el bisel de la esfera. Las variedad de combinaciones es ilimitada: hay correas en piel de cocodrilo o en silicona y biseles con acabado de cerámica o martillado. Por ejemplo, un Marc Coblen con esfera de 42 mm, bisel de cristales Swarovski y correa de piel en color camel, tiene un precio de 240 euros.