¿Eres más de Jorge Lorenzo, Marc Márquez o Dani Pedrosa? ¿O sigues siendo incondicional de Valentino Rossi? Sea cual sea tu piloto favorito, la emoción se desatará de nuevo en las carreras de la categoría reina del motociclismo en pocos días. El Campeonato Mundial de Moto GP 2015 comienza este fin de semana y una temporada más lo hace en el circuito nocturno de Losail en Qatar.
La cuenta atrás ya ha comenzado porque el jueves tienen lugar las dos jornadas de entrenamiento previas a las sesiones clasificatorias del sábado. Comienzan fines de semana de emoción, nervios, velocidad, riesgo y pasión.
El espíritu competitivo se respira en cada Gran Premio de Moto GP, en cada recta pero especialmente en todas y cada una de las curvas. Tissot vive la pasión de las carreras y como patrocinador oficial toma el pulso de la pasión y cronometra cada segundo determinante para subir al pódium. Es el cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Moto GP desde comienzos del nuevo milenio, en 2003 produjo el primer reloj Oficial Moto GP y a partir del 2004 el Tissot T-Race entró a formar parte del alma de la competición y no ha faltado a ninguna cita.
El espíritu deportivo y competitivo del Gran Premio de Moto GP 2015 se concentra a raudales en el nuevo Tissot T-Race Moto GPTM Automático Edición Limitada 2015. Tissot solo ha creado 3.333 relojes este año.
A simple vista, incluso los neófitos percibirán que es un reloj que compite en los mejores circuitos del tiempo y de asfalto. El reloj es un compendio de detalles del mundo del motociclismo. Por ejemplo, el disco de freno de las motos se ha transformado en el bisel del reloj, la marca de los neumáticos está trazada en rojo sobre el brazalete en negro, los pulsadores tienen la forma de los reposapiés, el fondo transparente reproduce las ruedas y la bandera a cuadros de las carreras inspira el decorado de la esfera. El rojo subraya los aspectos más deportivos del cronógrafo como el taquímetro, que no puede faltar en un reloj que aspira a ser el más rápido, la aguja de segundos cronográficos central o algunas marcas en los contadores del crono.
Tissot ha creado también una versión con movimiento de cuarzo suizo del T-Race Moto GPTM en edición limitada a 8.888 relojes con un de 790 euros. El reloj automático cuesta 1.200 euros.
El reloj T-Race Moto GPTM Automático Edición Limitada 2015 se entrega en un estuche con espíritu Moto GP.