Relojes

El caballero Swatch

Swatch presenta su nueva colección de relojes para hombres con clase, buen gusto y un exquisito sentido del estilo.

Definir a un caballero en dos o tres líneas es tarea ardua, sin embargo resulta facilísimo reconocerlo cuando lo tenemos delante. Y es que el verdadero gentelman destila elegancia y, aunque el atuendo no representa el todo, es sin duda el primer indicador de distinción.

Pero si existen dos piezas clave que han marcado al perfecto caballero de todos los tiempos son sus zapatos y su reloj —la única pieza de joyería que el hombre debe lucir, dicen los clásicos empedernidos—. En Swatch lo saben, por eso esta temporada nos proponen el caballero Swatch: corbata bien anudada, traje impecable, camisa planchada, zapatos brillantes, calcetines a juego..., y en su muñeca, cualquiera de los modelos de la colección Big Classic o Irony Chrono, con cajas de acero tamaño XL, correas de piel y un diseño muy Swatch.

La nueva Big Classic tiene todo lo que su nombre promete: una gran caja de 41 mm., esferas transparentes de estilo sobrio en cuatro tonos exclusivos (blanco y negro, plateado, azul  petróleo y cáscara de huevo), elegantes correas Swatch de acero inoxidable 316L o piel de diferentes colores con hebilla tipo mariposa.

Con tan solo siete modelos —Trueville, Appia, Star Chief, Sedan, Carterhred, Carterhblack y Beaulieu—que atrapan con delicadeza toda la esencia de lo atemporal, la Big Classic Collection está diseñada para hombres con clase, buen gusto y un exquisito sentido del estilo.

Para los más atrevidos un Irony Chrono: esferas con crono en plata y negro, subesferas de líneas clásicas simétricas, escalas tacométricas grabadas en el bisel y, como toque maestro, correas de acero de preciosa malla, flexibles e indiscutiblemente atractivas cajas de 43 mm. satinadas o pulidas. Una máquina del tiempo de alto rendimiento, precisa, elegante y perfectamente diseñada.

Y tú, ¿eres tipo Irony o te va más lo Classic? Descubre a tu “caballero Swatch”.