Harry Winston quería conquistar a la mujer, pero no de cualquier forma. Quería que su corazón se derritiera e imaginó el reloj Midnight Diamond Stalactites Automatic 36 mm. Este año, en la prestigiosa firma neoyorquina el tiempo ha suspendido su vuelo y el agua se ha helado - más bien congelado- a modo de estalactitas.
“El joyero de las estrellas” ha reproducido con diamantes en la esfera del reloj Midnight Diamond Stalactites Automatic 36 mm el efecto aleatorio del hielo congelado que crea la Naturaleza. Los nuevos relojes Midnight se declinan en oro rosa y oro blanco; el de oro rosa tiene en su esfera engastados diamantes de talla brillante y son las piedras más veneradas por la mujer las que representan las suntuosas estalactitas. Para el reloj de oro blanco, Harry Winston ha seleccionado zafiros y diamantes para crear un degradé de colores en ósmosis con la esfera.
La elección del nácar para dar vida a las esferas de los dos relojes Midnight Diamond Stalactites Automatic 36 mm no es fortuita. Harry Winston lo ha elegido por sus reflejos irisados, sutiles y cambiantes. En concreto ha utilizado un nácar de Tahití y otro nácar blanco y perlado que contribuyen a resaltar los destellos de las piedras preciosas y exaltan la delicadeza del camafeo de color azul.
La talla de caja que Harry Winston utiliza en los relojes Midnight Diamond Stalactites Automatic 36 mm tiene connotaciones más profundas que un simple número. Con la recreación de un bosque en miniatura totalmente escarchado en un diámetro de 36 mm, Harry Winston transmite un mensaje de fuerza y fragilidad.
Aunque los relojes Midnight Diamond Stalactites Automatic 36 mm son relojes joya, Harry Winston les ha dotado de un corazón mecánico automático con espiral de silicio.
El Midnight Diamond Stalactites Automatic 36 mm en oro rosa resplandece con los 245 diamantes talla brillante que decoran la esfera, la caja y las asas. La versión de oro blanco está engastada con 110 zafiros y 135 diamantes.