Relojes

De safari con Ralph Lauren

Con relojes exóticos que capturan el espíritu de aventura.

En la pasarela, Ralph Lauren ha interpretado la primavera-verano 2015 en clave safari y su tiempo también se deja influir por el espíritu de aventura y el exotismo. La firma introdujo su primera colección Safari en 1984 y fue pionera en la fusión del duende viajero e inquieto con el tiempo más elegante y el amor por el lujo.

Safari es el sueño recurrente que atrapa siempre a Ralph Lauren. En el evocador mundo al que es transportado, los relojes del diseñador americano son actores protagonistas de una película romántica. Se sienten cómodos en un ambiente lleno de contrastes, a veces hostil, pero que subyuga por la perfección y encanto del entorno.

Este romance permanente entre el alma de trotamundos y la admiración de la belleza de la naturaleza continúa un año más en la colección de relojes RL67 Safari. Hay dos nuevos relojes RL67 Safari Chronometer, uno con esfera caqui y un segundo con el dial de camuflaje.

La esfera color caqui presenta un acabado mate barnizado. Ralph Lauren juega con el tamaño de los números árabes,  los reflejos suaves y tenues de la superficie aterciopelada del dial y las agujas envejecidas que deslumbran en la oscuridad con la luz de la Superluminova. El toque cromático más fuerte llega de la mano de la aguja de los segundos en naranja.

El reloj RL67 Safari con esfera caqui está disponible con caja de 39 y 45 mm. El acero presenta un aspecto envejecidogun metal-, que refuerza su estética retro. En su interior aloja un movimiento automático certificado por el COSC y su pulsera es de piel de aligátor marrón.

La esfera camuflaje le otorga al Rl67 Safari un look más aventurero. No es difícil imaginarnos con él subidos en un Land Rover viajando por las sabanas africanas. Este modelo difiere del anterior por el motivo del dial y por el color de la pulsera de piel de aligátor, en verde oliva en esta versión.

La pasión que siempre ha sentido Ralph Lauren por los relojes le llevó a emprender una joint venture con el Grupo Richemont –propietario de las firmas de lujo Cartier, Vacheron Constantin, Piaget, entre otras muchas- para poder contar con su propios relojes, extraordinarios guardianes del tiempo que capturan la sensibilidad por el lujo de Ralph Lauren y el savoir-faire de la relojería suiza.