El tiempo en verano es diferente, lo es por la luminosidad de los días, por el azul del cielo y por el azul del mar, porque no importan cuánto de interior seas, el verano siempre huele a mar... y Hublot lo sabe y, como lo sabe, estrena su Big Bang Sky Blue, un reloj informal a la par que elegante en el que sentir el verano y luciéndolo en la muñeca incluso aunque no navegues (y, si navegas, con más razón).
Caja de cerámica azul celeste pulida con acabado satinado y de 45mm, en su reverso se graba el número de serie de cada pieza; esfera de esqueleto también azul celeste con apliques chapados en rodio de acabado satinado y efecto luminiscente blanco; bisel de cerámica azul celeste pulida con acabado satinado; correa blanca de tela con cierre de cerámica azul celeste o de caucho blanco y azul con hebilla desplegable de titanio; eso en cuanto a la estética ¿y en la mécanica? el Hublot Big Bang Sky Blue monta un movimiento Único de manufactura flyback con cronógrafo de carga automática y reserva de marcha de 72 horas.
Llevar el verano, cada verano, en la muñeca es tan fácil como hacerse con un reloj eterno como el Hublot Big Bang Sky Blue, una pieza excepcional con la que viajar solo mirando la hora.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7