Es difícil describir en pocas palabras los relojes Grappoli que firma de Grisogono. Habría que hablar de ligereza, movimiento, densidad, volumen y combinaciones cromáticas. Estos relojes joya son iconos inspiradores con su sensualidad, sus pronunciadas curvas y el juego de contrastes entre polos opuestos.
Los relojes Grappoli son una manifestación del arte, de la Alta Costura, de la Alta Joyería y de la relojería; de la suma de talentos artesanos, especialmente de la maestría incomparable del engaste de joyas.
La firma suiza de Grisogono exalta la belleza con el engaste briolette y con esta talla otorga a las piedras plena libertad para expresar su belleza porque el alma de cada uno de estos relojes son las impresionantes piedras preciosas que se agitan con cada movimiento y danzan al unísono transmitiendo su luz y sensualidad.
de Grisogono ha logrado que los relojes Grappoli sean una sutil combinación de tiempo, talento, pasión y paciencia infinita. Son un ramillete de piedras preciosas con los que de Grisogono apela al magnetismo, a la exuberancia y al glamour sin concesiones.
Generosa y majestuosa, la colección Grappoli exprime a través de cinco relojes el carácter único y el espíritu excepcional de de Grisogono. Diamantes blancos, esmeraldas, zafiros naranjas, zafiros azules y amatistas entran en juego, coquetean sin cesar mientras bailan y se mueven libremente porque están perfectamente articulados, “La belleza de la audacia” –este es el lema de de Grisogono- y audaces son estas obras superlativas que parecen flotar mágicamente en el aire cuando se pavonean para dejar fluir su glamour.
Los relojes reúnen 598 zafiros, esmeraldas o amatistas en la caja y 256 en las esferas que con sus cortes diferentes mejoran la impresión y la disposición de tonos, creando el volumen a través de los contrastes. Setenta de estas mismas piedras, pero en la majestuosa talla briolette, rodean el conjunto y con sus innumerables facetas juegan constantemente con la luz. El reloj con diamantes luce 585 brillantes blancos en la caja, 256 en la esfera y 70 diamantes talla briolette al su alrededor. de Grisogono engasta las piedras preciosas en oro rodiado negro, una característica de la firma.
La pulsera de galuchat es del mismo color que las deslumbrantes piedras preciosas que componen estos sensuales relojes que miden el tiempo con un movimiento de cuarzo y encarnan perfectamente el espíritu y savoir-faire de la maison de Grisogono.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7