Citychamp Watch & Jewellery Group ha nombrado a Davide Traxler Chief Operating Officer de Montres Corum, la firma relojera fundada en 1955 en La Chaux-de-Fonds (Suiza) por Gaston Ries y su sobrino Renee Bannwart.
El grupo chino adquirió la firma Montres Corum en 2013 que vivió una de sus épocas doradas con Severin Wunderman como presidente de la compañía. El nombramiento de nuevo director ejecutivo se engloba en la confianza que tiene Citychamp en una marca que ha creado relojes tan emblemáticos como el Coin Watch, el Bubble, el Admiral’s Cup o el Golden Bridge. Sus actuales propietarios siguen apostando por las míticas colecciones que se han modernizado en los últimos años con un estilo enérgico, moderno, innovador y técnico.
Citychamp confía en el desarrollo y el crecimiento de Corum y por ello ha puesto al frente a un directivo que tiene más de 15 años de experiencia en la industria del lujo y ha trabajado en firmas relojeras tan prestigiosas con Bulgari o Chopard –fue el director general de la firma en Italia, en Estados Unidos y más tarde el director de licencias-.
“Me complace que Davide Traxler haya aceptado este reto –ha declarado Tado Li, el director ejecutivo del consejo de desarrollo europeo de Citychamp-. Su dilatada experiencia en la industria de la Alta Relojería en mercados tan importantes como el estadounidense o el europeo le permitirán desarrollar la marca en todo el mundo”.
Davide Traxler nació en Nueva York y tiene nacionalidad suiza. Se graduó en Ciencias Políticas en Milán y posee un fuerte trasfondo multicultural pues ha vivido la mayor parte de su vida en el extranjero.
Davide Traxler contará con el respaldo de Jacques-Alain Vuille, un gran conocedor de Corum pues lleva en la compañía desde hace 35 años.