Cuenta las horas que quedan para Navidad con Swatch. Combate el frío con el color y la alegría que derrocha la firma suiza en sus relojes. La cuenta atrás ya ha comenzado para vivir la chispa de la Navidad. El tic-tac de plástico es la vitamina de alegría y vitalidad que necesitas.
Nos encantan estas creativas y funcionales propuestas Swatch. Hemos encontrado un reloj con el que puedes pagar, el imprescindible Swatch Bellamy -se puede elegir entre cuatro diseños-; el reloj diseñado por la artista portuguesa Joana Vasconcelos para Swatch, los dos creados por Sigrid Calon con una nueva perspectiva del tiempo o las propuestas más suizas porque se inspiran en su país natal.
Tu Swatch te puede ayudar a realizar las compras sin que tengas que estar buscando continuamente la cartera o el dinero en tiendas abarrotadas de gente. Puedes comenzar a iluminar tus días con el estallido cromático con tintes rojos, deliciosos marrones chocolate o los sabrosos amarillos como la típica fondue suiza... Las noches de champán son más deslumbrantes con filigranas artesanales doradas en exclusivos relojes Swatch, tan exclusivos como las noches más mágicas y festivas del año. Llevan la firma de Joana Vasconcelos en edición limitada.
Swatch también borda las horas con la ayuda Sigrid Calon. La artista multidisciplinar holandesa ha creado además para Swatch un reloj limitado y numerado. “Quería encontrar –dice- una nueva forma de ver el tiempo que fuese un poco distinta en cada minuto. Pretendía crear algo potente, sencillo y fresco, así que utilicé mi entramado de líneas y colores claros”.
La fiesta del tiempo es para disfrutar visualmente pero también para saborear las horas, minuto a minuto, segundo a segundo. Aunque los días apaguen pronto su luz y la noche caiga a horas tempranas de la tarde, Swatch sigue iluminando las horas con su color. ¿Has encontrado ya tu regalo Swatch? ¡No será por falta de propuestas!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4