Precisión suiza, exclusividad y una estética sorprendente. ¿Necesita algo más un reloj para ser perfecto?.
Al dirigir la mirada hacia el nuevo modelo de la firma Corum, el Admiral’s Cup AC-One 45 Double Tourbillon, el tiempo y el corazón se aceleran tal y como sucede cuando vemos a alguien que nos cautiva por completo. Su elegancia, su diseño deportivo pero de líneas sobrias y su inmejorable precisión cronométrica le convierten en un auténtico capricho para las muñecas masculinas.
Su esfera dodecagonal alterna acabados satinados y pulidos en su original juego de volúmenes. La caja de este reloj tan singular está disponible en oro rojo de 18 quilates o en titanio, ambas con un diámetro de 45 mm, que hacen el modelo aún más llamativo. Los índices luminiscentes aparecen sobre una esfera con un motivo característico de la firma: el grenadier fendu, que deja al descubierto parte de su movimiento mecánico.
Pero, detrás de una estética más que atractiva, se esconde una innovación fruto de años de historia y trabajo. Su nuevo calibre CO 1008 lleva dos tourbillones montados en paralelo para una mayor fiabilidad, además de otros detalles como una fecha retrógrada y un dispositivo de corrección de las horas.
Cada segundo es como una palpitación, y Corum consigue acelerar el pulso de todo aquel que lo luzca en su muñeca. Emoción, diseño y alta relojería en un reloj que desborda personalidad.