Tú corres y él cuenta, tú entrenas y él controla tu rendimiento físico. En verano el Forerunner® 410 de Garmin se va a convertir en la pareja ideal para ponerte en forma porque no sólo es un reloj deportivo elegante, atractivo y con GPS, sino que además incorpora un completísimo programa de entrenamiento de 25 días basado en los consejos y parámetros empleados por el preparador personal de Jorge Lorenzo.
El Forerunner® 410 integra también un pulsómetro resistente al agua y registra con precisión otros datos como la velocidad, la distancia, el tiempo y el ritmo ayudando a conocer el nivel de esfuerzo físico y a programar los entrenamientos. Es capaz de almacenar automáticamente hasta mil vueltas y transmitir toda la información directamente al ordenador; la batería de litio recargable tiene una autonomía de ocho horas en modo GPS y dos semanas en modo reloj. Es ergonómico, elegante, ligero y de fácil manejo gracias a la rueda táctil que permite el desplazamiento por el menú de manera muy cómoda.
Garmin es la marca de referencia en el diseño de dispositivos de navegación por GPS para automoción, aviación, náutica, deportes y aventura. Sus relojes deportivos son los líderes indiscutibles tanto por la calidad y precisión como por la avanzada tecnología. Si viajas o vives en Barcelona, puedes acudir a la Semana Garmin para conocer todos los productos de fitness de la firma, del 13 al 18 de junio.