Laurent Picciotto con el Skull Bang de Hublot.
Relojes

Con alma de Rock'n Roll

¿Qué hace uno con su alma de rock cuando llega una edad?

- "¿No te arrepientes de nada?"
- "He tenido muchas drogas. Mucha bebida. Muchas peleas…. Me arrepiento de todo lo demás." *

¿Qué hace uno con su alma de rock cuando sucumbe a la edad, a las formas, a las condiciones sociales y la chupa queda para las escapadas en moto de fin de semana? ¿Qué cuando pasas de tus vaqueros rotos, las camisetas de Los Ramones, aquellas raídas Converse de siempre y pasas de la melena suelta a los trajes de Armani, las camisas de Tommy Hilfiger, los gayumbos de Calvin Klein, unos Lottuse en los pies y tu maletín de Picuadro?

La verdad es que nada porque el alma de rockero se lleva dentro, no se pierde, no se esfuma, no desaparece, no le afectan las sedas, los oros, las formas o el protocolo. La verdad es que sobrevive a las modas, al atuendo, a los recursos sociales, porque es parte de tu esencia, de tu forma de vida, de tu ser, de ese ser que siempre acaba saliendo a la luz, reluciendo, dándose a conocer, porque un espíritu rebelde es siempre rebelde.

Skull Bang es una creación de Hublot en colaboración con el genial fundador de Chronopassion, Laurent Picciotto. De cerámica y completamente negro, en negro pulido y en negro satinado, en una caja de 45mm, cristal de zafiro antireflejo, su esfera de negro galvánico lleva grabada una calavera. Se monta con una correa de piel negra cosida sobre caucho negro. Un reloj que refleja ese espíritu burlón, independiente, libre, único y sin complejos de un rebelde y del que sólo se venderán 101 unidades y solamente en la boutique de Hublot del 271 de la Rue de Saint Honoré, de París.

hublot.com

* Conversación entre Amber y un rockero moribundo en un episodio de la serie "House".

Salir de la versión móvil