Relojes

Cóctel de diamantes, oro y cerámica en un nuevo reloj Rado

El nuevo reloj Rado Diamaster Diamonds Automático quiere ser tuyo.

Los relojes Rado Diamaster de Rado se caracterizan por su sencillez, sobriedad y minimalismo. Sus esferas son muy abiertas, un ejemplo de visibilidad. A las 9 referencias existentes hasta la fecha, se suma un nuevo reloj que explora el lujo con diamantes, oro amarillo y cerámica en edición limitada. Su diseño continúa siendo minimalista, pero los 72 diamantes que rodean su inmaculada esfera le permiten brillar con luz propia y ser el centro de todas las miradas.

El dial es de color blanco tipo jubilé y las horas están remarcadas con diamantes a las 12, las 3, las 6 y las 9, acompañados con discretos índices que son más alargados en el resto de las indicaciones horarias.

El nuevo Rado Diamaster sigue siendo fiel a la cerámica, pero esta versión más coqueta refuerza su look con el bisel en oro amarillo sobre el que se posan los 72 diamantes. La cerámica es de plasma de alta tecnología y su color blanco es inalterable como lo es  también su dureza, ligereza y propiedades hipoalergénicas. La cerámica Rado ofrece una resistencia extraordinaria a los arañazos por lo que su belleza de todos sus relojes es eterna.

El brazalete de cinco eslabones del nuevo Rado es de cerámica blanca con el cierre desplegable de titanio.

La caja de 33 mm de ancho, 40,4 mm de largo y 10,05 de alto protege en su interior un mecanismo automático con reserva de marcha de 38 horas, visible a través del cristal de zafiro curvado antirreflejante del fondo. Su impermeabilidad es hasta 50 metros.

El nuevo reloj Rado Diamaster añade glamour y lujo al tiempo y es tan versátil que puede presumir desfilando por las alfombras rojas de todo el mundo o correr de un lado a otro en el ajetreo de la vida cotidiana. La mujer urbanita caerá rendida a sus pies.

Este cóctel de cerámica en color blanco, oro amarillo y diamantes es una edición limitada de 600 relojes y tiene un precio de 6.870 €.

Salir de la versión móvil