Clerc Hydroscaph Cronógrafo.
Relojes

Clerc aterriza en España

La firma ginebrina tiene 140 años de historia y escala a la cima de la Alta Relojería desde las profundidades del océano.

DIARSA (Distribuidora Internacional de Relojería)  apuesta fuerte por unos relojes que tienen carácter, espíritu de aventura y elevan los límites más allá de lo esperado. Su hábitat natural son las profundidades marinas y los entusiastas del buceo encuentran en los relojes Clerc su mejor compañero para la práctica del buceo. Sin embargo, también se desenvuelven con estilo en cualquier entorno, ya sea profesional o de ocio. Diarsa distribuye también las marcas Hublot, Parmigiani, Boucheron, Ulysse Nardin, Eberhard & Co. y Parmigiani. Su presidente, Marzio Villa, es además  el propietario de la firma Cuervo y Sobrinos.

Clerc define sus relojes como “Máquinas de Exploración”  y sus pilares son la creatividad y la innovación. Es una de las marcas que se encuentran en la cima de la Alta Relojería y de su historia valora la profunda pasión, el savoir-faire acumulado durante 140 años y la gran responsabilidad de cada generación para  mejorar día a día, mientras sigue construyendo un prometedor futuro. En este afán de superación, Clerc se apoya en la tecnología pues es la mejor arma para romper las limitaciones con las que la creatividad ha chocado históricamente.

Su capacidad inventiva se plasma en diseños con fuerte personalidad, innovadores tanto por la construcción y funciones de la caja como por la elección de los materiales o las funciones del mecanismo.

La firma ginebrina ha creado una de las cajas más compleja del mercado. Es la del modelo Hydroscaph, formada por más de 100 piezas, incluidos los refuerzos laterales que garantizan su impermeabilidad hasta 500 metros.

Otra de las características inherentes a los relojes Clerc es la extraordinaria legibilidad en la oscuridad, especialmente cuando se practica submarinismo. Los buceadores valorarán también el sistema de bloqueo del bisel para evitar accidentes de desregulación y las asas móviles que aseguran el ajuste perfecto de la pulsera sobre el traje de neopreno.

El atractivo estético de los relojes Clerc está a la altura de una mecánica que supera las exigentes pruebas del COSC (Control Oficial Suizo de Cronometría) por lo que su precisión y fiabilidad quedan fuera de dudas.

Salir de la versión móvil