Relojes

Alta relojería suiza para las profundidades del mar

La casa relojera suiza Clerc y el fabricante de submarinos de alto rendimiento Sub Aviator Systems, se unen para crear los mejores relojes submarinos profesionales.

De las alianzas entre la relojería y los sectores industriales y deportivos más diversos surgen siempre avances tecnológicos y de diseño significativos. Así de la alianza de la casa relojera suiza Clerc y de los fabricantes de submarinos de alto rendimiento Sub Aviator Systems, no podía más que resultar en un modelo de reloj con las mejores prestaciones en las extremas condiciones del fondo marino.

Para la cuarta generación de relojeros de Clerc y para su Presidente y Director Creativo, Gerald Clerc, esta colaboración abre las puertas a la experimentación y el ensayo en el laboratorio de investigación y desarrollo de su partner y a la más moderna tecnología para poner a prueba sus modelos en las más adversas condiciones y dotar a los Clerc de las más estrictas garantías de resistencia al agua de mar, a la corrosión, a los cambios de temperatura, la aceleración, y mejorando también la visibilidad y la fiabilidad de todos sus componentes.

El resultado es visible y está presente en las 4 colecciones de los Clerc Hydroscaph: Hydroscaph Central Chronograph, Hydroscaph H1 Chronometer, Hydroscaph GMT Power Reserve Chronometer, Hydroscaph Central Chronograph Small Second.

Siguiendo la tradición creativa y de innovación que desde 1874 mantiene una de las últimas familias relojeras suizas de la Alta Relojería, cada Hydroscaph es una pieza única que se ajusta a los más altos estándares de precisión y fiabilidad de los relojes profesionales de buceo, con la certificación COSC y la certificación ISO6425. Complejidad tecnológica que se refleja sin duda en las más de 100 piezas con que se construye el Hydroscaph Central Chronograph Edición Limitada que la convierten en la caja más compleja de la industria.