El mundo de la moda está de mudanza. O la menos una parte de él. La ciudad elegida es Los Ángeles, LA para los modernos amigos de las siglas, y hasta allí se están desplazando marcas como Saint Laurent, que buscan empaparse de su sugerente Californian Way of Life.
La última en unirse ha sido Calvin Klein, que ha querido realizar en la capital del cine su última campaña de relojes y joyería, fotografiada por Mario Sorrenti. Bronceados Malibú, azul Pacífico y diseños sencillos de líneas limpias y redondeadas, son la clave de esta colección Watches+Jewelry protagonizada por Matthew Terry -rostro de la fragancia Dark Obssession- y Edita Vilkevicinte -imagen de la campaña Calvin Klein White Label para esta primavera-.
El reloj, ya sea en clave ultra femenina (CK Body) o en versión unisex con el acero como protagonista (CK Time), se convierte esta temporada en el complemento perfecto para todo tipo de outfits, desde los más casual a los más formales y festivos. Dentro de sus propuestas en joyería, la marca presenta un discreto colgante con forma de corazón y acabado mate.
En esta línea, Calvin Klein continúa fiel a su estilo, complementos sí, pero en su justa medida. Una nueva lanza por esos aires desenfadados y sencillos que llegan de la costa Oeste.