Relojes

Chronomat Six Nations: Breitling y el Six Nations Rugby

A Breitling le gusta el rugby y por eso no sólo están preparados par ala melé sino que estrenan un nuevo modelo en su honor, el Chronomat Six Nations.

El Chronomat Six Nations no es en realidad un reloj sino una serie de relojes que se producirá en una edición muy limitada, se trata de una colección creada en honor a las selecciones y federaciones que forman el Six Nations Rugby: Inglaterra, Irlanda, Gales, Escocia, Francia e Italia.

Desde la temporada pasada Breitling es el Official Timing Partner de Six Nations Rugby y ostenta además el título de Luxury Watch Partner de Six Nations Rugby y por eso, porque los vínculos de esta firma relojera suiza con el mundo del rugby son cada vez más intensos, han decidido estrenar reloj de rugby o, por ser más exactos, reloj para los amantes del rugby.

Cada selección tiene su Chronomat Six Nations, son por tanto seis modelos producidos en una edición limitada a 150 relojes por modelo, en total 900 unidades, ni uno más, ni uno menos. Para elegir modelo sólo has de elegir primero selección, así sabrás cuáles son tus colores y cuál es tu Chronomat Six Nations: verde para los irlandeses, azul para los franceses, azul mar para los italianos, azul noche para los escoceses, granate para los de gales y un elegante tono plata para los ingleses.

¿Precio de este capricho relojero? 8.800 euros, no en vano es un auténtico reloj suizo, de diseño y producido en edición limitada.