Relojes

Chopard marca la hora del Año del Conejo

Chopard celebra el Año del Conejo con dos espectaculares piezas de alta relojería.

Dos son los relojes con los que Chopard celebra el Año Nuevo Chino que es el Año del Conejo: el L.U.C. XP Urushi Year of de Rabbit, un reloj de oro ético rosa de 18 quilates que se presenta en una edición limitada a 88 piezas y Happy Sport Year of the Rabbit, un elegante reloj de oro ético rosa y acero inoxidable también producido en una edición limitada a 88 piezas.

¿Más detalles del L.U.C. XP Urushi Year of de Rabbit? Su caja de oro ético rosa de 18 quilates tiene un diámetro de 39,5 mm y el conejo comparte protagonismo con la luna en la esfera de laca Urushi, polvo de oro e incrustaciones de nácar, una esfera realizada artesanalmente; el movimiento que monta este reloj es el L.U.C. 96.17 - L, con 65 horas de reserva de marcha.

En cuanto al Happy Sport Year of the Rabbit, se trata de una versión del icónico Happy Sport de Chopard que en esta ocasión y en honor al Año del Conejo cuenta con un elegante conejo como protagonista de su esfera; un protagonismo compartido con el color rojo rubí, los cinco diamantes móviles que luce en la esfera de nácar perlado en la que reina el conejo; la caja es de 33 mm y su movimiento es el Chopard 09.01-C con 42 horas de reserva de marcha.