Relojes

Certina lanza el DS PH200M, una reedición de un clásico de los años setenta

Certina lanza un diseño atemporal que se inspiró en las profundidades del océano.

Certina es una marca con 130 años de historia que alimenta su legado y se inspira en él constantemente. En la colección Heritage la marca presenta modelos que evocan y rinden homenaje a los relojes más importantes de la historia de la firma, actualizando unos relojes emblemáticos que conectan el espíritu del pasado con la tecnología del futuro.

En esta ocasión Certina lanza el DS PH200M como reedición de un reloj que tuvo gran éxito en los años 70, manteniendo la línea de su predecesor pero con una tecnología mucho más avanzada. En los años 60 y 70 Certina demostró la solidez de sus relojes en una serie de proyectos de investigación e importantes expediciones y, precisamente, en apoyo de la investigación de las profundidades oceánicas y la vida submarina nació este modelo DS.

El actual DS PH200M tiene, como su predecesor,  caja de acero inoxidable con un diámetro de 42,8mm; está equipada con un bisel graduado unidireccionalmente de color negro que rodea una esfera negra que contrasta a la perfección con las agujas  e índices revestidos de Super-Luminova, para verse incluso en la oscuridad. Además tiene un anillo de montaje separado que garantiza el doble de seguridad y una estanqueidad de hasta 20 bares.

Al girar el reloj nos encontramos con  el relieve de una tortuga, el símbolo de la marca Certina. El modelo se presenta con dos correas: una flexible negra o gris de tejido Nato, con un cierre de hebijón y otra de becerro marrón, que lo convierte en ideal para las situaciones más deportivas pero también para las más formales.

Certina nos lega su “herencia” y nos presenta un clásico reinventado: el modelo DS PH200M.

Salir de la versión móvil