Relojes

Certina, 6 estilos para vigilar al tiempo

Porque al tiempo hay que seguirlo de cerca, vigilarlo para que no se escape de vacío...

Puestos a controlar minutos y segundos para organizarlos, repartirlos y llenarlos de vida, los gustos y estilos varían; no así la belleza ni la utilidad, la precisión o la exactitud que están siempre presentes en relojes del nivel y estilo de los Certina.

Os proponemos seis relojes de mujer de este soberbio relojero suizo para sorprender a mamá en su día. Se trata de seis modelos muy bellos y funcionales que gustan por igual a las mamás más atrevidas y apasionadas -que se lanzarán al rojo sin pensarlos siquiera-, a las más modernas -que optarán por los elegantes modelos en blanco- y también a las de gustos más neutros o, si acaso, un tanto clásicas -que irán de mano y muñeca con el oro y el acero-.

Un reloj es siempre un gran regalo porque es un recuerdo inolvidable y un compañero de por vida que te dirá siempre desde tu muñeca 'no pierdas el tiempo, no lo malgastes, no lo dejes irse de vacío ¡al contrario! ¡vive! vive cada uno de los segundos que de tu tiempo, Certina te los marca, te da las horas completas y te muestra como discurren, te cronometra los tiempos si vas contrarreloj y luce en tu muñeca como lo que es, toda una joya suiza.