Relojes

Certina DS-2 Chronograph, la vida en un segundo

El nuevo modelo de la firma representa toda su precisión y espíritu deportivo.

El hábito de mirarse la muñeca es, para todos los amantes de los relojes, más que un gesto involuntario. Recurren a él no solo para consultar la hora sino también para admirar y observar con detenimiento cada detalle del reloj que lucen en ella. Y, por supuesto, dependiendo de la pieza que lleven cada día, este gesto se repite con mayor o menor frecuencia.

El DS-2 Chronograph de la firma Certina es un cronógrafo de cuarzo que, además de poder presumir de ser uno de los más precisos del mercado, también puede hacer alarde de su belleza siempre que quiera. Un reloj llamativo pero con el toque justo de discreción que permite lucirlo en grandes ocasiones y en los pequeños momentos del día a día.

Es deportivo, con un diseño impecable y un movimiento ETA PRECIDRIVE que mide la vida segundo a segundo de manera exacta y concisa. Su caja de acero inoxidable, un bisel de aluminio que muestra la escala taquimétrica y cristal de zafiro antirreflejante. Sobre la esfera negra destacan los índices en color verde o amarillo y las agujas con una línea de Superlumoniva.

Certina apuesta por su característico Concepto DS, identificado con el emblema de la tortuga en relieve, que indica que es un reloj hermético y robusto. El DS-2 Chronograph está disponible con correa de acero inoxidable o de piel con costuras. Un capricho asequible, ya que contemplar la vida en un solo segundo con este reloj tiene un precio de 650 euros.