Relojes

Cara Delevingne ya tiene su TAG Heuer

La nueva embajadora de TAG Heuer tiene un reloj Carrera con su nombre.

Carla Delevingne es desde comienzos del 2015 embajadora de los relojes TAG Heuer. La supermodelo británica es perfecta para acercar la marca a los jóvenes, que es el objetivo estratégico de la firma suiza. Es joven, bella, divertida, tiene éxito y es adicta a las redes. Tiene casi dos millones de seguidores en Facebook,  se acerca a ritmo acelerado a los 2,7 millones de followers en Twitter y a los 12 millones de fans en Instagram. Está donde se encuentran los clientes potenciales de TAG Heuer. Y en muchas de sus fotografías luce ya su TAG Heuer Carrera Cara Delevingne. Es todo un fenómeno. Es una it girl. Una referencia por su forma de ser, vestir… Es un modelo a imitar y muchas de sus seguidoras querrán tener el TAG Heuer Carrera Cara Delevingne. Formará parte de los must have.

El reloj que TAG Heuer ha creado pensando en su nueva embajadora tiene todos los códigos de la colección Carrera, pero también el estilo de Cara Delevingne. La it girl se caracteriza por una impronta masculina y un cierto descaro y su reloj es un reflejo de su personalidad y de su actitud ante la vida. El TAG Heuer Carrera Cara Delevingne tiene la caja de 41 mm en acero con tratamiento de carburo de titanio de una elegancia grácil con sus asas facetadas y su color negro intenso. TAG Heuer ha feminizado el reloj añadiendo 72 diamantes en el bisel y revistiendo los índices y las manecillas con el tono rosado del oro, unas pinceladas que le aportan glamour.

Pero donde más se aprecia la impronta de Cara Delevingne es en el fondo del reloj, grabado con la cabeza de un león, su emblema pues su rostro es felino y nació bajo el signo del rey de la selva, en octubre de 1992. También ha dejado su firma en el interior de la pulsera, escrita en el color del oro rosa.

TAG Heuer ha creado 6 versiones del reloj de Cara Delevingne, que está equipado con un movimiento de cuarzo. Está disponible con diamantes blancos o negros engastados en el bisel y correa de piel de becerro acolchado o brazalete de acero negro con tratamiento de carburo de titanio. También se puede elegir despojado de los diamantes, con las dos opciones de pulsera. La versión más extrema es el reloj con correa de piel de becerro envejecida con pespuntes acolchados tono sobre tono, muy en sintonía con el estilo gamberro y rebelde de la cotizadísima modelo.

Salir de la versión móvil