Relojes

Calvin Klein Infinite. Las horas masculinas tienen estilo

Calvin Klein lanza los relojes Calvin Klein infinite con esfera negra o gris y movimiento automático.

Desde que lo ha visto sueña con él. Le gusta su sobria elegancia, su minimalismo con carácter…. ¡Son tantas cosas, tantos detalles los que aprecia y le encantan del reloj Calvin Klein infinite desde que lo vio en el escaparate! Es un todo un icono.

Lo primero que le llamó la atención fue su escultural figura, tan sutil, con las proporciones adecuadas y con una estética clásica, pero contemporánea que se adapta a su estilo, más formal durante la jornada laboral pero casual y moderno cuando se reúne con sus amigos.

El reloj es el complemento que más le gusta y por esa razón analiza con detalle cada uno de sus elementos y sí, el reloj Calvin Klein infinite le convence por completo.

Después le llamó la atención la esfera, ese círculo infinito que atrapa el tiempo con el más puro estilo de Calvin Klein, tan sencilla que precisamente por eso le encanta. No hay nada que distraiga de lo realmente importante. Las horas se insinúan con delgados índices bastón enmarcados en el círculo exterior que Calvin Klein ha colocado en un nivel diferente al de las agujas, también de bastón, firmes  pero delicadas. La fecha sabe que tiene  que estar, pero no quiere molestar por eso su ventana es pequeña, pero no demasiado pequeña porque es importante que se vea.

Ahora llega el dilema pues Calvin Klein infinite está disponible con esfera en gris y negro, protegida por un cristal de zafiro, y con pulsera de piel de cocodrilo en relieve y brazalete de acero pulido. Todas las versiones le gustan igual así que dejará que sea su inconsciente el que haga la elección.

Pero lo que realmente le fascina es su corazón. Calvin Klein infinite aloja un mecanismo automático, visible a través del cristal del fondo de su caja de acero pulido o cepillado.

Todo le gusta del reloj, pero el precio todavía lo hace más atractivo. Calvin Klein infinite  tiene un precio excepcional: 525 euros con la correa de acero y 495 con la pulsera de piel.