Es difícil que un modelo de cualquier producto siga llamando la atención 35 años después de su lanzamiento. Son muy pocas las marcas que consiguen alcanzar con una pieza el estatus de icono y sobrevivir al paso del tiempo, a la variación de gustos y modas y a las innovaciones de los nuevos diseños.
La firma Bulgari es una de las excepciones que confirman la regla. La casa italiana, que comenzó su andadura en 1884, siempre combinando una extraordinaria creatividad y unos diseños envidiables en técnica pero también en emotividad, presentó en el año 1977 su modelo Bvlgari Bvlgari. Este reloj, que llamó la atención al incorporarse al mercado debido a la continuidad de sus líneas, convirtió en tendencia su bisel grabado con el doble logotipo de la marca, característica que en parte contribuyó a que el modelo haya permanecido intangible hasta la actualidad.
Este año, Bulgari ha decidido desempolvar las líneas y la esencia de este reloj tan especial para reeditarlo en dos nuevas versiones con una caja de 37 mm y líneas de estética pura y elegante. Ambos modelos están realizados en metales nobles que alternan acabados pulidos y satinados. La esfera de madreperla se completa con índices de oro blanco en una versión y con diamantes en el modelo con detalles en oro rosa.
Dos modelos totalmente contemporáneos pero que destilan el espíritu original que los inspiró hace décadas. Bvlgari Bvlgari vuelve con más fuerza que nunca, con líneas suavizadas que resaltan la impecable y uniforme fluidez de un reloj destinado a las muñecas más femeninas y exigentes.