Relojes

Chronomat 36 y 32: relojes versátiles para mujeres Breitling

Los nuevos Chronomat 36 y 32 mm de Breitling te harán mirar al tiempo con otros ojos...

Los nuevos Chronomat 36 y 32 de Breitling son relojes de lujo y diseño que te enamorarán por su versatilidad y la diversidad de sus acabados, no importa si eres más de reloj deportivo o de reloj joya, hay un Chronomat a la medida de tu gusto y tu muñeca; y si hablamos de medidas bien podríamos empezar por el tamaño de la caja: 36mm para el Chronomat Automático y 32mm para el Chronomat SuperQuartz, ambos en acero inoxidable, con opciones bitono, posibilidad de enjoyar con diamantes y de colorear la esfera (de ahí que hablemos de versatilidad...).

El acero inoxidable es la base, se puede decorar con oro rosa o amarillo y eso nos deja ante las opciones bitono de estos nuevos Chronomat de mujer; ¿qué eres muy de reloj joya? rodea la esfera de exclusivos diamantes; y si eres de las que vive en un mundo del color que se te antoje, elige las esferas de color, hay opciones muy interesantes como la esfera azul noche, verde pálido, cobre, blanco... ¿cuál es el color de tu tiempo?.

Claro que hablamos de relojes y, por mucho que los valoremos como complemento, no podemos olvidar la tecnolgía que encierran: el modelo Chronomat Automac 36mm cuenta con un calibre 10 de Breitling y 42 horas de reserva de marcha, es hermético hasta 100 metros de profundidad y se presenta en 10 acabados diferentes. Por lo que respecta al Chronomat SuperQuartz 32mm, monta un calibre 77 de Breitling y una batería con vida útil de 3 a 4 años, es hermético hasta 100 metros de profundidad y se presenta en 7 acabados diferentes.