El Navitimer Automatic 35 que luce Charlize Theron en su muñeca no puede ser más bello ni más elegante, toda una joya sofisticada que toma forma en un emblemático Breitling;se trata de un reloj en el que el tiempo se presenta vestido casi de etiqueta, haciendo notar su importancia, una importancia que hoy en día, confinados como estamos viéndolo pasar, sentimos, si cabe, más que nunca pero ¿cómo es realmente el nuevo Navitimer Automatic 35? te lo contamos.
Se presenta además en diferentes acabados: la caja es de 35 mm, de acero inoxidable u oro rojo de 18 quilates con cristal de zafiro arqueado y a prueba de refleos; el bisel es bidireccional y se decora con pequeñas bolas que dan a este reloj un aspecto muy sofisticado; la esfera puede ser de color plata, azul, cobre o madreperla con engaste de diamantes y la correa es o bien tipo brazalete a juego con el reloj o de piel de cocodrilo azul brillante, marrón o bermellón que termina con una hebilla de cierre en espiga o desplegable.
En cuanto al mecanismo, el Navitimer Automatic 35 se mueve gracias al Calibre 17 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC, automático y con una reserva de marcha de unas 38 horas.
¿Precio de esta maravillosa joya? 8.300 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4