Relojes

Breitling, de estreno en Madrid

La firma relojera abre en la capital su primera boutique de España, con un espacio lounge incluido.

No podía ser en otro lugar que en la madrileña calle Serrano. Y es que la famosa Milla de Oro de la capital parece que se ha reducido últimamente a esta única arteria, foco de las inauguraciones y aperturas más interesantes del último año en la ciudad. La última gran firma en elegirla para su nueva boutique ha sido nada menos que Breitling que, además, se estrena en nuestro país.

La firma relojera ha querido apurar las compras navideñas, de ahí que haya dado el pistoletazo de salida a su nuevo negocio en pleno diciembre, a pocos días de la Nochebuena. Y el marco elegido es un espacio en el que se respira el espíritu y la estética de la firma suiza especializada en cronógrafos. Aunque la boutique no solo dispone de estos modelos, sino de una gran representación de los más emblemáticos y, también, los más novedosos.

El nuevo espacio de Breitling está estructurado en dos plantas. De ellas, la superior está pensada para los clientes, con una zona de recepción y exposición de los relojes de la firma. Dentro de esta se ha habilitado una zona especial donde la firma suiza ha configurado un espacio de venta que trata de ser un confortable lounge donde probar y disfrutar las piezas acompañado de un café expreso o un champán.

Los colores amarillo y tabaco combinan a la perfección con las obras de Kevin T. Kelly, el artista pop que aporta su personal toque aeronáutico a todas las boutiques Breitling (y es que la vinculación de la firma con el mundo de la aviación no se puede ignorar). Así, la tienda, que es la número 42 de la marca en el mundo, se llena de color, fantasía y, sobre todo, ganas de conjuntar el diseño más perfecto con un ambiente que invita al buen gusto.

Salir de la versión móvil