Relojes

Breitling, cuando el tiempo vuela

30 años no es nada... o una vida, un vuelo y un cronógrafo.

A principios de los años 80 la patrulla de acrobacia de la armada italiana buscaba cronógrafo; tenía que ser el cronógrafo ideal para la aviación, creado a imagen y semejanza del sueño de cualquier piloto.

En Breitling pusieron una vez más manos sobre tiempo y, siguiendo las direcctrices de los aviadores italianos, crearon Chronomat, un modelo que fue en 1983 exclusivo de los Frecce Tricolore italianos para entrar un año más tarde en la imperdible colección Breitling. Desde entonces hasta hoy, el Chronomat ha ido evolucionando al calor de los nuevos tiempos y mejores vuelos pero manteniendo siempre la pureza de su esencia.

Se cumplen ahora 30 años de Chronomat y Breitling lo celebra lanzando un nuevo modelo de este prestigioso cronógrafo puntual y exacto, de aspecto clásico y con cierto regusto vintage. Se trata del Chornomat Airbone.

Este nuevo modelo luce un bisel giratorio satinado de fácil rotación incluso con guantes -detalle éste a tener en cuenta si hablamos de pilotos y altos vuelos-; caja de acero de 41 o 44mm, esfera igualmente en dos versiones: negra con contadores plateados o a la inversa, plata con contadores negros; en el reverso de la caja, descubrirás un detalle distintivo de este modelo:  la silueta de uno de los aviones de la patrulla italiana, concretamente un Aermacchi, y la inscripción 'Editon Spéciale 30º Anniversaire'. Con calibre Breitling 01 de cuerda automática y pulsera de tela negra tipo militar se completa un cronógrafo elegante y bien armado, con aire aviador y deportivo para hombres de altos vuelos.

Salir de la versión móvil