Perder el tiempo y pararnos a observar cómo pasa, segundo a segundo, sin mayor preocupación que esa, es algo que todos deberíamos hacer de vez en cuando. Un lujo que la agenda no nos suele permitir a menudo pero que deberíamos incluir en la planificación semanal.
¿Cuándo ha sido la última vez que te has sentado en tu sillón preferido solo por el mero hecho de sentarte y disfrutar de lo que te rodea? ¿Hace cuánto no vas a ese lugar que te quita el aliento y te pasas minutos observando el paisaje sin prisa? En esas ocasiones especiales, en las que el tiempo parece detenerse y no importar, lo más acertado es lucir en la muñeca un reloj especial.
Un modelo como el nuevo de la firma Breitling, el Chronospace Military. Breiling apuesta con él todo al negro. Y lo hace sabiendo que es un cronógrafo de excepcional calidad, la combinación justa entre tecnología y precisión. Está realizado en acero negro, con una correa de tela muy resistente de estilo militar y un bisel bidireccional de fácil manejo.
Los números luminiscentes y los marcadores hacen que sea un reloj legible y además incluye algunas funciones útiles para los pilotos como temporizador de cuenta atrás o alarma. Pero sin duda, la clave de su precisión reside en el movimiento SuperQuartz, diez veces más preciso que el cuarzo ordinario.
Y es que a diario contamos los minutos que nos quedan en la oficina o para llegar a casa, pero un Chronospace Military mide los minutos de disfrute, esos que llenamos de experiencias inolvidables y sensaciones que nos ponen los pelos de punta y la sonrisa en los labios. El aliado perfecto para la misión de perder el tiempo. Porque los caballeros, y Breitling con ellos, apuestan todo al negro, ¿y tú?