Relojes

Breitling a la conquista del océano

Bajo el agua, la mejor forma de lucir el nuevo Breitling Superocean Chronograph Steelfish.

Para algunos, el mundo es tan inmensamente grande que resulta impensable no explorarlo. Y la mejor forma para hacerlo es lanzarse a la aventura con ánimo de conocer cada rincón, cada lugar y cada vista espectacular. Porque, ¿de qué sirve tenerlo a nuestro alcance y no disfrutarlo?.

Breitling, la casa relojera que ha explorado tierra, mar y aire, va un paso más allá con su nuevo modelo de cronógrafo. Esta vez su objetivo era conquistar el océano, y lo ha conseguido. El Superocean Chronograph Steelfish es una edición especial de estilo deportivo con detalles muy profesionales y una estética propia del entorno marino.

Tiene una caja de 44 mm, realizada en acero y completada con un cristal de zafiro anti reflejante para una óptima visualización. Su esfera está disponible en negro, color plateado o azul, todas con los indicadores en caucho negro y acompañados de pulsera de acero o de caucho.

Se puede sumergir hasta 500 metros, por lo que resulta perfecto para bucear o hacer cualquier deporte acuático, ya que sus cifras y agujas van revestidas por material luminiscente. Es robusto pero a la vez elegante, fiable y preciso. El tiempo en el océano se mide con las mareas y también con el tic tac que marca el nuevo reloj de Breitling.

Salir de la versión móvil