La nueva Reine de Naples es de una belleza incontestable, es elegante y hermosa, es coqueta, sugerente, luminosa... es un reloj de mueña sin par y es de Breguet.
Su esfera es blanco puro y luminoso, sus números arábigos azul del cielo, deslumbra además con su esmalte Gran Fuego; la firma de esta centenaria maison suiza y la inscripción 'émaillé Gran Feu' se presentan en el mismo tono azul que las cifras arábigas y la pulsera es de aligátor rematada con una hebilla desplegable engastada con 28 diamantes, también azul cielo, por supuesto.
El nuevo Reine de Naples es un reloj muy elegante y muy femme, un reloj joya luminoso y atemporal, hecho para vestir de etiqueta y para ver pasar el tiempo con la naturalidad y la paz propia del azul cielo.
En su aspecto más técnico, el Reine de Naples 8918 en esmalte Gran Fuego, late con el clásico calibre automático de Breguet.
Breguet y diamantes, joyería histórica ¡centenaria! y diseño regio, aristocrático y elegante... el tiempo, visto así, cabe que se mida igual pero siente de otro modo y, sobre todo, se lleva de otro modo: se lleva hecho joya y abrazando la muñeca como quien se complementa con el mismísimo cielo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5