Cuando los daneses hablan de hygge quieren hacer referencia a ese sentimiento innato de bienestar tan acogedor que todos hemos experimentado cuando estamos cerca de algunos lugares, productos o incluso personas. Henrik y Charlotte Jorst decidieron crear su marca basándose en este concepto y, hace 23 años, lanzaron su firma en Skagen, una pequeña ciudad costera de Dinamarca y la encargada de darle nombre.
Desde su salida al mercado Skagen ha sabido combinar en todas sus colecciones el espíritu acogedor que muchas veces solo encontramos en de los pequeños pueblos con el espíritu más urbano de las ciudades preferidas de sus creadores. Su nueva colección de relojes White Label no podía ser una excepción y sigue firmemente sus señas de identidad: líneas simples llenas de elementos naturales que contrastan con un diseño moderno.
La línea Skagen Classic reúne los relojes con una estética más atemporal. El acero, presente en casi todos los modelos, otorga mucha luz y limpieza a sus formas. Skagen Aktiv destaca por su diseño funcional pensado para personas con un ritmo de vida más activo. Sus relojes tienen esferas de mayor tamaño y correas de titanio que acaparan la atención por el uso de colores llamativos. Y, por último, Skagen Studio, una línea que mezcla materiales como el cuero con líneas clásicas. Bienvenido al mundo de Skagen donde, además de hygge, encontrarás alta calidad y relojes muy especiales.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12