Relojes

Baume & Mercier quiere estar en los momentos mágicos de tu vida

Con un clasicismo renovado, los relojes Classima de Baume & Mercier quieren hacerse un hueco en nuestro tiempo.

Baume & Mercier quiere estar presente en los momentos más mágicos e importantes de los hombres y mujeres y quiere hacerlo desde su juventud para celebrar con ellos y ellas esos acontecimientos que de alguna forma marcan su vida: la mayoría de edad, el fin de la carrera, el primer trabajo o más tarde un ascenso… cualquier logro, profesional o personal. Un reloj Classima es una opción asequible, pero de lujo, para inmortalizar todos y cada uno de los acontecimientos relevantes de nuestra vida. Y para que la huella sea más profunda, se puede grabar en el reloj un mensaje para que el recuerdo perdure para siempre.

La firma suiza Baume & Mercier ha rediseñado su colección más clásica, Classima, y con un renovado espíritu optimista y voluntad de superación quiere hacerse un hueco entre las nuevas generaciones, los jóvenes que no tienen un segundo que perder.

Los nuevos Classima le dan la bienvenida al futuro con un diseño más contemporáneo, fuerte y desafiante. Un neoclasicismo con líneas rectas, nuevos diámetros y más estilo.

Para los hombres, los nuevos Classima de Baume & Mercier son un concentrado de elegancia. Los relojes masculinos se presentan con caja de 40 mm con el fondo con un cristal de zafiro que revela su corazón automático. Hay cuatro nuevos relojes masculinos Classima: con caja de acero o bicolor y pulsera de piel y brazalete a juego. Las cuatro opciones tienen esfera plateada con acabado guilloché líneal.

En la colección Classima de Baume & Mercier el tiempo palpita desde 1965, año en el que lanzó su primer reloj plano con el que inauguraba la línea. Ha superado el paso de los años gracias a su minimalismo y discreción.  Su caja de extrema pureza se combina con unas asas rectas y una esfera austera, despojada de adornos. Su lema es “masculinidad eterna”.

Las mujeres participan también del clasicismo renovado de Classima. Los seis nuevos relojes femeninos de la línea tienen la caja de 36,5 mm en acero o en bicolor  y las esferas son blancas o están decoradas con guilloché soleil y engastadas, o no, con diamantes, según los gustos. En su interior, un movimiento de cuarzo suizo o mecánico de carga automática siente y marca el ritmo del tiempo y comparte con ella los mejores momentos.