Relojes

Automotive Chronograph Woodbezel, el tiempo según Ralph Lauren

El RL Automotive Chronograph Woodbezel es un reloj inspirado en el coche de los sueños de Ralph Lauren, un Bugatti, que se mueve al ritmo de Jaeger Le-Coultre.

Lo último de Ralph Lauren es un reloj desarrollado con la última tecnología pero inspirado en el glamour automovilístico de los años 30, concretamente en el Bugatti Type 57SC Atlantic Coupé de 1938 que conducía el propio Ralph Lauren. Se trata del nuevo RL Automotive Chronograph Woodbezel, un reloj como un coche, como el coche más bonito del mundo (según el mítico diseñador americano).

El Automotive Chronograph Woodbezel cuenta con un movimiento mecánico de cuerda automático que es santo y seña de Jaeger LeCoultre y que ha sido realizado en exclusiva para Ralph Lauren; la reserva de marcha de este innovador reloj es de 65 horas y cuenta además con diferentes detalles que lo convierten en un reloj de estética exclusiva: componentes de acero inoxidable pulido arenado, fondo de cristal de zafiro contratamiento anteirreflejos interno, o dos subesferas de contedo de 12 horas y 30 minutos entre ellos; esfera de negra mate, logotipo RL entrelazado y números arábigos en Super-LumiNova, caja de 42 mm, y dos correas intercambiables (una de cuero de caimán negro y otra tipo brazalete de acero inoxidable).

Decía el propio Ralph Lauren que el Bugatti Atlantic es el coche más bello del mundo y ahora, convertido en reloj, habrá quien pueda observarlo constantemente en su muñeca.