Relojes

Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold, un nuevo modo de ver la hora

Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold es un reloj de capricho porque sólo habrá en el mundo 200 como él.

No se trata de un nuevo reloj sino de una edición limitada del conocido (y admirado) Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold presentado en 2016; son 200 piezas con caja y brazalete de oro blanco, cristal de zafiro anti-reflejos, esfera Grande Tapisserie en azul y agujas con revestimiento luminiscente.

La apariencia de este reloj es la de las piedras preciosas, como si hubiese rematado su esfera y su pulsera con diamantes pero no es así, el suyo es un acabado de oro blanco que sufre un proceso de tallado similar al de las piedras preciosas regalándonos así un extra de brillo. Es lo que se conoce como acabado florentino, un detalle que no solía aplicarse a los relojes sino a otro tipo de piezas de joyería y que, para acabar en la esfera y la pulsera de un reloj ha hecho necesario un intenso y delicado trabajo de artesanía.

El Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold original se ofrecía tanto en oro blanco como en oro rosa o amarillo, su caja era además de 33 o 37 mm mientras esta nueva edición limitada a 200 piezas incrementa el tamaño y reduce la variedad: sólo se presenta en oro blanco y caja de 41 mm.

¿Te seduce la nueva y limitada edición del Audemars Piguet Royal Oak Fronsted Gold tanto como a nosotros? te encantará entonces saber que la célebre firma relojera renueva, al calor de esta edición limitada, sus gemelos para que puedas lucirlos a juego con el reloj... o no.

Claro que antes querrás saber cuál es el precio de este reloj de capricho e incluso el de los gemelos que tan perfectamente lo complementan; el precio recomendado del reloj -y el que pagarás si lo compras en la boutique de Audemars en Madrid- es de 56.400 euros IVA incluido; en cuanto al precio de los gemelos, oscila entre los 1.300 y los 3.500 euros en función del acabado elegido.